Reseña General 1

Cosecha Calidad y Bienestar

Desde sus inicios, Cosecha Calidad y Bienestar ha procurado incentivar el trabajo de quienes con su esfuerzo cosechan nuestra materia prima más importante: el café. Mediante eventos de premiación en los que se han entregado apoyos de equipo y herramientas de trabajo, muebles y electrodomésticos, entre otros, el programa beneficia la labor de los productores y ayuda a mejorar sus condiciones de vida.

2011

Cosecha Calidad y Bienestar inicia los primeros eventos de premiación en 2011, en el beneficio de Huatusco, Veracruz, en donde se reconoció el trabajo de más de 50 productores de la zona.


2012

Durante 2012, Cosecha Calidad y Bienestar expande su presencia a otras comunidades productoras de café de Veracruz, como Xico y Alto Lucero.


2013

El programa continua con sus esfuerzos en el reconocimiento a los productores de las zonas de Veracruz con 2 grandes eventos de premiación, realizados en el beneficio de Huatusco.


2014

Con el objetivo de incrementar su alcance, Cosecha Calidad y Bienestar lleva su programa a Oaxaca, realizando 2 eventos en el beneficio de Pochutla, trabajando en el desarrollo y reconocimiento a los productores de café de la región.


© Cosecha Bienestar, S.A. 2015. Todos los derechos reservados.