Reseña General 2

Cosecha Calidad y Bienestar

Desde sus inicios, Cosecha Calidad y Bienestar ha procurado incentivar el trabajo de quienes con su esfuerzo cosechan nuestra materia prima más importante: el café. Mediante eventos de premiación en los que se han entregado apoyos de equipo y herramientas de trabajo, muebles y electrodomésticos, entre otros, el programa beneficia la labor de los productores y ayuda a mejorar sus condiciones de vida.


2011

Cosecha Calidad y Bienestar inicia los primeros eventos de premiación en 2011, en el beneficio de Huatusco, Veracruz, en donde se reconoció el trabajo de más de 50 productores de la zona.


Huatusco, Veracruz.

18 de febrero 2011

Llevado a cabo en el beneficio de Huatusco, este fue el primer evento de premiación de Cosecha Calidad y Bienestar, en el que se contó con una importante
participación y se entregaron como premios: electrodomésticos y un Chevrolet Tornado último modelo.


Huatusco, Veracruz.

8 de abril 2011

Llevado a cabo en el beneficio de Huatusco, se premió a 23 productores, entre quienes se repartieron 12 molinos, 8 cafeteras, 2 pantallas de plasma y un Chevrolet Tornado último modelo.

 


Huatusco, Veracruz

5 de mayo 2011

En este tercer evento, se contó con 30 ganadores, entre quienes se repartieron 11 molinos, 10 cafeteras, 1 refrigerador, 6 hornos de microondas, 1 antecomedor y 1 Chevrolet Tornado último modelo.


2012

Durante 2012, Cosecha Calidad y Bienestar expande su presencia a otras comunidades productoras de café de Veracruz, como Xico y Alto Lucero.


 

Xico, Veracruz

25 de febrero 2012

En este evento, el primero en Xico, se premió a los productores con equipo para el trabajo en las fincas cafetaleras, entre los que destacan cuatrimotos y desmalezadoras, además de otras herramientas para apoyar su labor.


Huatusco, Veracruz

26 de febrero 2012

Este evento de premiación, en Huatusco, contó con una nutrida participación de productores de café, a quienes se les premió con equipo para el trabajo en las fincas cafetaleras, entre los que destacan cuatrimotos y desmalezadoras, además de otras herramientas útiles para la productividad en su trabajo.


Alto Lucero, Xico y Huatusco, Veracruz

3, 4 y 5 de mayo 2012

En estos eventos (cabe destacar que en Alto Lucero fue la primera vez que Cosecha llegó), se premió a los productores con la entrega de equipo y herramientas de trabajo, como bombas aspersoras, desmalezadoras y cuatrimotos, así como muebles y electrodomésticos. Además, se entregaron en total 15,000 nuevas plantas de café  para su cultivo.


2013

El programa continua con sus esfuerzos en el reconocimiento a los productores de las zonas de Veracruz con 2 grandes eventos de premiación, realizados en el beneficio de Huatusco.


10 de febrero


07 de abril


2014

Con el objetivo de incrementar su alcance, Cosecha Calidad y Bienestar lleva su programa a Oaxaca, realizando 2 eventos en el beneficio de Pochutla, trabajando en el desarrollo y reconocimiento a los productores de café de la región.



© Cosecha Bienestar, S.A. 2015. Todos los derechos reservados.